Estas leyendo
Pixel Buds, Google entra en la lucha de los auriculares True Wireless

Pixel Buds, Google entra en la lucha de los auriculares True Wireless 1

Tal y como esperabamos, Google entra en la pelea por el mercado de los True Wireless Earbuds con los nuevos Pixel Buds que acaban de presentar. Unos auriculares in-ear totalmente inalambricos que vienen a competir con los Samsung Galaxy Buds y los Airpods de Apple.

Comodidad con Google Assistant

Los Google Pixel Buds se han diseñado para ser cómodos, pero atendiendo sobre todo a la utilidad. Google ha escaneado miles de orejas para lograr un diseño confortable y de perfil bajo, que se mantenga al ras de nuestra oreja, sin sobresalir ni ser demasiado aparatoso. Para ello cuenta con un arco estabilizador que se pliega y se amolda a cada oreja, haciendo que se encaje y no se salga incluso cuando hagamos ejercicio.

Este diseño logra que nuestros sellar nuestros oidos, aislándonos del ruido esternos y ofreciendo una mejor calidad de sonido, sin embargo eso no siempre es lo mejor y necesitamos tener consciencia de lo que pase a nuestro alrededor, por ello los Pixel Buds cuentan con un espacio que permite la ventilación al tiempo que permite pasar la cantidad justa de sonido a nuestro alrededor. Ademas el dispositivo es capaz de detectar el nivel de sonido exterior y ajusta el volumen acorde al mismo de forma automático.

Pixel Buds - GIF de producto

Dos micrófonos en cada auricular aseguran que Pixel Buds puedan escuchar nuestra voz a la perfección, algo que se mejora gracias a que el dispositivo puede enfocarse en nuestra voz al tiempo que suprime el sonido de fondo, ademas un acelerometro detecta lo que digamos a través de las vibraciones de la mandíbula, permitiendo que se nos escuche incluso con viento, mientras corremos o vamos en bicicleta.

Estos micrófonos nos sirven ademas para invocar a Google Assistant, pudiendo usarlo con la voz para controlar el sonido, enviar un mensaje, que nos de instrucciones para llegar a un lugar e incluso para que nos traduzca una conversación con alguien cuyo idioma no entendamos.

Pixel Buds - Asistente GIF.gif

Con resistencia a sudor y agua, su batería permite 5 horas de reproducción, que gracias a su estuche permite ampliarla hasta 24 Horas, pudiendo ademas usarlo dejos del teléfono ya que su conectividad Bluetooth permite usarlo a una distancia de un campo de fútbol en exterior o a tres habitaciones en interior.

Blogpost earbuds.png

Precio y disponibilidad

Los nuevos Google Pixel Buds estará disponible en el 2020 en Estados Unidos en colores blanco, negro y naranja con un precio de 179 $. En España no sabemos cuando lo veremos, pero si que llegará ya que ya aparece disponible la pagina para que nos apuntemos en espera del aviso de lanzamiento.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.