Estas leyendo
Los nuevos AirPods de Apple traerán una esperada mejora

AirPods de Apple

Desde que se lanzaron al mercado allá por el 2016, los Airpods de Apple no han variado su diseño y han recibido contadas mejoras. Al parecer este año esto cambiaría y podríamos una nueva versión de los auriculares de Apple con bastantes novedades.

Según investigaciones que nos llegan desde ped30.com, los futuros AirPods estarían pensados para llegar al mercado a finales de año, justo a tiempo para las compras navideñas. Al parecer, sin dejar de ser reconocible, vendría con algunas modificaciones de diseño de las que de momento no tenemos detalles.

Con protección contra agua y sudor

Sin embargo los principales cambios vendrían con un añadido que daría cumplimiento a una de las mayores demandas de los usuarios, la impermeabilidad. Según parece los Airpods de tercera generación contarían con algún tipo de resistencia al sudor y al agua. Nuevamente desconocemos detalles ya que podría ser desde un simple IPX5 a protección IP68, sea como fuere al menos los usuarios que lo usaban mientras realizaban deporte dejarán de sufrir ante la posibilidad de dañarlos.

AirPods de Apple

También se menciona que este nuevo modelo vendría con mejoras en lo que a cancelación de ruido se refiere, no parece que sea un sistema activo, si no más bien algo físico que ayudaría a atenuar el ruido.

Por otro lado algunos rumores apuntan a que podríamos ver mas de un modelo, alguno incluso de gama premium, pero de momento esto es algo que está muy en el aire.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.