Estas leyendo
La beta de One UI con Android 10 comienza a llegar a los Galaxy S10

Los usuarios de los Samsung Galaxy S10 ya pueden comenzar a probar las mieles de Android 10 en sus dispositivos. La compañía ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva beta de One UI, la cual viene a brindar una serie de novedades entre las que se incluye Android 10.

Esta beta se puede probar en los modelos Galaxy S10e / S10 / S10 + y S10 5G, aunque solo en un número de paises escogidos. Por desgracia Samsung no ha desvelado que países con, aunque si aclara que irá llegando a mas en los próximos días.

Novedades de la beta de One UI

Junto con Android 10 esta beta se ha centrado en mejorar la experiencia de usuario, permitiendo que nos centremos mas en lo que estemos haciendo y mejorando la visibilidad de ciertos aspectos del sistema.

Uno de los primeros cambios que vamos a notar en una nueva optimización de las notificaciones. Con ello cuando estemos jugando, por ejemplo, lasd notificaciones será menos intrusivas y no interferirán en nuestra partida. A continuación podéis ver en antes y el despues de las mismas.

La beta de One UI con Android 10 comienza a llegar a los Galaxy S10 1

Esto también afecta a otros ámbitos, como la barra sonido que se ha minimizado.

La beta de One UI con Android 10 comienza a llegar a los Galaxy S10 2

Un modo oscuro mejorado es otro aspecto tratado y ahora abarca incluso la pantalla de inicio, la cual ajusta automáticamente el color y el formato del reloj y las notificaciones para garantizar que siempre puedas ver claramente el texto y los íconos.

Finalmente tenemos el renovado apartado de Bienestar Digital y Cuidado del dispositivo, los cuales hacen que sea mas fácil acceder a la información y sus funciones.

La beta de One UI con Android 10 comienza a llegar a los Galaxy S10 5

Así que ya sabes, si quieres probar un adelanto de la nueva actualización de One Ui, solo debes apuntarte a la beta y probar suerte a la hora de ser uno de los escogidos para participar, ya que recuerda que no todos los países están dentro del programa.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.