Google Pixel 3a

Ya sabemos que Google está pensando en usar la Google Play para lanzar parches de seguridad del sistema, haciendo así el proceso más rápido y sin necesidad de actualizar todo el sistema. Esto es algo que esperamos ver a partir del lanzamiento de Android Q y que formaría lo que se conoce como Project Mainline.

Ya hace tiempo algunos usuarios reportaron recibir una actualización de un parche de seguridad para el sistema a través de Google Play, una prueba que parece fue localizada y afectó a un número muy reducidos de usuarios que estaban probando la beta del sistema. Ahora parece que se ha retomado este testeo y nuevamente tenemos constancia desde Reddit de usuarios que han visto aparecer una nueva actualización en la Google Play.

Google sigue probando las actualizaciones del sistema vía Google Play

La actualización es muy ligera, tan solo 39MB y sería un parche para mejorar la estabilidad del sistema. En nuestro caso no hemos recibido dicho parche, a pesar de estar probando la beta de Android. Nuevamente parece que es un reducido número de usuarios los que lo están recibiendo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.