Estas leyendo
Hoy se abre la reserva de los Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold

Samsung puede ser el primero en poner en el mercado de forma masiva un smartphones plegable con su Galaxy Fold. De forma sorpresiva la compañía ha anunciado que hoy dará comienzo la apertura de pedidos de reservas para el Samsung Galaxy Fold, un terminal que se lanzará en unidades limitadas y que estará disponible en Estados Unidos a partir del 26 de Abril en AT & T, T-Mobile, Best Buy o en la web de Samsung.

Como ya sabíamos el Galaxy Fold no sale barato y el que quiera hacerse con uno debe preparar la cartera, y es que el dispositivo plegable de los coreanos saldrá al mercado por 1.980 $ USA.

Samsung afirma que probaron “mas de 1,000 prototipos y cientos de diseños para lo que podría ser el Galaxy Fold”. A finales de este mes es de esperar que ya podamos empezar a ver las primeras impresiones y comprobar si la espera ha merecido la pena.

Rumores hay muchos, como el supuesto pliegue que se apreciaría en la pantalla, de todas formas hasta ahora solo hemos visto prototipos y habrá que esperar al modelo final para opinar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.