Estas leyendo
Los Pixel 3a y 3a XL se confirman en Google Play Console

Google Pixel 3a

Ya podemos dar por oficiales los nuevos Google Pixel 3a y 3a XL, ambos dispositivos se muestran ya en la Google Pay Console bajo sus nombre en clave “Sargo” y “Bonito”. No es un anuncio oficial, pero si la constatación de que este no debería de tardar en llegar.

Los dos modelos han sido descubierto por un usuario de Reddit, quien ha encontrado ambos modelos al realizar una búsqueda en el área de dispositivos compatibles de la Google Play Console. Este área se encarga de mostrar que dispositivos son compatibles con una aplicación y si bien en el listado por marcas no aparece, cuando se realiza una búsqueda por sus nombre en código si lo hacen.

Google Pixel 3a “Sargo”

Según lo que vemos en la ficha de la Google Play Console, el Google Pixel 3a contaría con una pantalla de 5.6 pulgadas de resolución Full HD+ de 1080 x 2220 pixeles y 440 ppp. Como sistema operativo contaría con Android 9 y tendría 4GB de RAM. Si esto lo extrapolamos a lo filtrado podemos rellenar los huecos con un procesador Snapdragon 670 0 710 y 64 GB de almacenamiento, mientras que las cámaras serían de 12MP para la trasera y 8MP en el frontal.

Google Pixel 3a XL “Bonito”

El modelo de mayor tamaño sería el Google Pixel 3a XL, el cual contaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución igualmente Full HD+, pero en este caso de 1080x 2160 pixeles y unos ppp de 400. También comparte RAM de 4 GB y montaría Android 9. Del mismo modo y siempre guiándonos por anteriores filtraciones, el “Bonito” tendría un procesador que serie o bien el Snapdragon 670 o el 710. Tampoco varia el almacenamiento de 64 GB ni el sistema de cámaras: 12MP en la trasera y 8 MP en el frontal.

Dado su aparición en la Google Play es de esperar que no tarden mucho en ser anunciados, posiblemente en las próximas semanas. Habrá que ver a que precio lo hacen, ya que este será el punto definitivo en este asalto a la gama media por parte de Google.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.