¿Un Google Pixel por 450€? podría ser realidad con los Pixel 3a 26

Hace tiempo que se viene rumoreando que Google estaría preparando una nueva gama de smartphones, una linea más económica que llegaría bajo el nombre de Google Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Estos terminales comenzaron siendo únicamente conocidos con los nombres en código de “Sargo” y “Bonito”. Más delante se conoció que respectivamente montarían pantallas de 5,6 pulgadas y 6 pulgadas, que estarían destinados a ofrecer terminales Pixel en el rango de la gama media, barajándose los nombre de Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL. Según fueron pasando los días las informaciones se fueron sucediendo e incluso salieron a la luz algúnas imágenes que corresponderían a los que ahora se sabe se llamarán Google Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Más colorido en los nuevos Pixel 3a

Nuevas informaciones provenientes del medio alemán Winfuture ofrecen nuevos datos sobre estos dispositivos. Según datos a los que han podido acceder provenientes de minoristas, los nuevos smartphones de Google vendrían con 64 GB de almacenamiento y a los ya conocidos colores negro y blanco, ahora se les uniría un modelo en color “Iris”, una variante del morado que debe su nombre a la flor homónima. El mismo medio afirma que el precio para el más económico de estos dispositivos rondaría los 450€, aunque ya advierten que hay que tomarselo con precaución.

De momento todo hay que tomarlo con cierto recelo, aunque ya son varias las fuentes que mencionan especificaciones parecidas, que incluirían resolución de 2220 × 1080 y 440 ppp para sus pantallas, procesadores Snapdragon 670, 4GB de RAM y cámaras de 12MP en la trasera y 8 MP en el frontal.

Se apunta a esta primavera como fecha probable de lanzamiento, por lo que de cumplirse, no deberíamos de tardar en conocer la verdad o no de estos nuevos rumores.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.