Estas leyendo
WhatsApp ofrecerá mas información sobre los mensajes reenviados y el modo oscuro

WhatsApp ofrecerá mas información sobre los mensajes reenviados

Los ingenieros de WhatsApp se han tomado muy en serio el problema que representan los envíos masivos de mensajes. A este respecto ya ha tomado medidas activas como el impedir que se reenvíe un mensaje a más de 20 contactos, pero también quiere adoptar otra serie de medidas destinadas a ofrecer más información sobre los mensajes reenviados.

En las últimas actualizaciones de las beta de WhatsApp, según nos indican desde Wabetainfo, se están añadiendo nuevas opciones que nos permiten ver cuantas veces se ha reenviado un mensaje. Si enviamos un mensaje, en información podremos ver cuantas veces a su vez se ha reenviado este mensaje. Ademas cuando un mensaje es compartido muchas veces, este nos aparecerá marcado como “Frecuentemente reenviado”.

Otra de las funciones en las que se está trabajando en el soporte para el modo oscuro. Esta permitiría que la aplicación se adapte a este modo, que ya está disponible en algunas capas como One UI y que pronto se añadirá de forma nativa con Android Q.

Estas funciones están siendo probadas en las beta de WhatsApp y aunque ya podemos ver cuantas veces se ha reenviado un mensaje, el resto no están habilitadas de momento.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.