Pixel 3 Lite

Las versiones reducidas de los Pixel 3 podrían llegar en apenas unos meses. Eso afirman desde Android Police que refieren contar con una fuente conocedora de los planes de Google. Según esta la compañía estaría lista de lanzar los Pixel 3 y 3 XL en su versión Lite para esta misma primavera. En Estados Unidos llegarían de la mano de la operadora Verizon, o bien libre en la tienda de Google.

Estos nuevos dispositivos serían una versión reducida en tamaño y prestaciones de los actuales modelos, contando con un procesador Snapdragon 670 o 710, con 4GB de RAM y almacenamiento de 32GB. Sus cámaras serían de 12MP en la trasera y 8 MP en el frontal. La principal diferencia entre el modelo Pixel 3 Lite y el Pixel 3 XL Lite serían el tamaño de la pantalla, siendo de 5,5 pulgadas para el primer modelo y de 6 pulgadas para la versión XL Lite.

Pixel 3 Lite, al ataque de la gama media

Con estos dos nuevos modelos Google Pixel 3 Lite se pretendería entrar a competir en la gama media, dejando de ser una marca destinada solo al mercado premium.

Lo que todos nos preguntamos es ¿Que entiende Google por gama media?, es decir en que rango de precios se moverían estos terminales. También tenemos curiosidad por saber si esta reducción de potencia afectará al rendimiento y a calidad fotográfica, dos de los puntos donde los terminales de Google destacan sobre el resto.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.