Estas leyendo
Google ya promociona su nueva apuesta Gamer para el GDC

Google ya promociona su nueva apuesta Gamer para el GDC

En unos días dará comienzo la Game Developers Conference 2019, el evento para desarrolladores de videojuegos más importante de mundo. En él se aprovecha por parte de muchas empresas para presentar sus apuestas de futuro y este año parece que Google va a tener una presencia destacada.

Hace unos días se filtraba el que parece será el mando para consolas de Google, que posiblemente se anuncie junto el resultado del Proyecto Stream, un nuevo servicio de juego en Streaming.

Descubre una nueva forma de jugar

Aunque aún falta casi una semana para que de comienzo la GDC, Google ha comenzado a promocionar el directo que hará del evento, el cual podremos seguir en su canal de Youtube el día 19 de Marzo a las 18 horas.

Sin embargo no solo esta promocionando este directo, si no que ha comenzado a generar expectación sobre lo que en él veremos. Para ello en primer lugar ha abierto una nueva web en la que se nos invita a registrarnos para obtener notificaciones sobre noticias y ofertas gamer. En ella se ve el eslogan “Descubre una nueva forma de jugar“.

Por otro lado ha publicado un segundo vídeo en el que avanzamos por un pasaje que imita el ambiente de varios juegos y que en suma hace prever que veremos anunciado algún dispositivo gamer, o algún servicio en esta linea, o mas probablemente ambos.

Como siempre estaremos muy pendientes de lo que anuncie Google y te contaremos todo lo que anuncien.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.