Estas leyendo
Este podría ser el mando para consola de Google

mando consola google

Desde hace tiempo se sabe que Microsoft ha estado trabajando en Project Stream, una plataforma de juegos en streaming que ya ha estado testando. Ahora ha salido a la luz lo que parece ser un mando para consola de Google, que posiblemente tenga relación con este proyecto y que se podría presentar en el marco del Game Developers Conference 2019 acompañando a la consola de la gran G.

Ya hace unos días apareció en la red una patente de Google que mostraba este supuesto mando. Ahora desde Twitter nos llegan unas imágenes que podemos comprobar guardan mucha similitud con esa patente, y supuesta mente serían los Renders del mando para consola de Google.

Por supuesto siempre hay que ser muy precavidos con este tipo de filtraciones, sobre todo dado que el mando parece un poco “anticuado” en su diseño y alejado de los actuales estándares ergonómicos, vamos que no parece muy cómodo de usar. Sea como fuere en unos días deberíamos salir de dudas dado que el GDC tendrá lugar del 18 al 22 de Marzo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.