bixby spain

El evento de Samsung está cerca de dar comienzo, en unos minutos se presentará el nuevo Samsung Galaxy S10 y parece que nuevamente se ha adelantado uno de las novedades que le acompañará, y es que desde hace unas horas Bixby ha comenzado a hablar español. Esto es algo que ya se había probado en forma de beta en el Samsung Galaxy Note 9, pero que ahora parece llegar de forma pública e incluyendo otros dispositivos.

Nuestro amigo g3r ha confirmado que ha recibido una actualización en su Samsung Galaxy S9 Plus, en la cual el asistente digital de Samsung llega a la versión 2.0.52.14. Su principal novedad es que desde esa actualización ha notado que Bixby, ha comenzado a hablar español, de momento nos comenta que con algunos problemas de conexión.

A lo que parece se va a aprovechar el lanzamiento de los nuevos terminales de Samsung para ampliar el número de mercados y voces en los que estará disponible Bixby. Este sería uno de los idiomas incorporados, y posiblemente se añada el resto de los anunciados en la beta: Italiano, Aleman, Frances e Ingles UK

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.