Estas leyendo
Bixby ya habla Español, Italiano, Alemán y Francés

Bixby

Hace dos años Samsung lanzó Bixby, su asistente digital. Se presentó a bombo y platillo, aunque tardo unos meses en estar disponible para los usuarios, eso si, solo en Inglés. En este tiempo el asistente de Samsung apenas ha dado que hablar y había quedado en una especie de punto muerto.  Sin embargo ahora recibe un nuevo impulso ampliando de forma considerable el número de usuarios que pueden usarlo, ya que desde ahora está también disponible en Francés, Italiano, Alemán y Español. También han añadido el Ingles Británico, tal y como han anunciado en Twitter.

Bixby parece que está destinado a ser un punto crucial en la apuesta a futuro de Samsung, unificando sus dispositivos Smarthing. Sin embargo parece que lo va a tener complicado, dado la fuerte penetración que ya han logrado sus más directos competidores como Alexa y Google Assistant.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.