Samsung Galaxy Fold

Finalmente parece que ya conocemos el nombre el smartphone plegable que va a presentar Samsung, posiblemente mañana mismo en el evento de presentación de los Samsung Galaxy S10. Hasta ahora la denominación que se le había dado era Galaxy F, pero según el conocido filtrador Evan Blass el nombre final sería Samsung Galaxy Fold.

Este dispositivo sería el primer móvil plegable de Samsung y uno de los primeros anunciados oficialmente. Ya se habían lanzado el Flexpai o el ZTE Axon M, terminales que no convencieron pero que fueron el adelanto de lo que esperamos se concrete con el Samsung Galaxy Fold y otros dispositivos que se anunciarán en el MWC de este año.

En lo que a disponibilidad se espera que esté disponible este mismo año, posiblemente en los próximos meses.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.