smartphone plegable de Samsung

Hasta ahora sabíamos que el 20 de Febrero Samsung presentaría sus nuevos Galaxy S10, una gama que se compondrá de tres modelos distintos, mientras esperábamos que guardase alguna sorpresa para el MWC 2019. Sin embargo parece que los coreanos han decidido poner toda la carne en el asador y apostar por lanzar toda su artillería en mismo día.

Es muy posible que ya os hayáis encontrado con alguno de los anuncios de Samsung, en los que se muestra sus visión de futuro. En ese video se muestra un smartphone plegable que muchos creíamos llegaría en el MWC. Esto parece que no será así, pues un nuevo tweet anunciando su evento hace pensar que el 20 de Febrero se presentará no solo el Samsung Galaxy S10, si no que también se lanzaría el primer smartphone plegable Samsung.

El futuro de la telefonía móvil

Haciendo uso de un juego de palabras, el tweet anuncia que el día 20 de “desplegará o revelará” el futuro de la telefonía móvil. Esto se puede aplicar tanto a un teléfono plegable, como a una nueva serie de smartphones. En el vídeo se aprecia perfectamente como se muestra imágenes que se pliegan, del mismo modo que veríamos en este tipo de dispositivos, Lo que no deja mucho de incertidumbre.

Estos nuevos factores de forma se presentan como la gran estrella del MWC 2019, siendo ya varias las marcas que sabemos presentarán teléfonos plegables. Samsung se adelanta así a sus competidores y les pone ante la tesitura de aguantar la comparación. Veremos quien resulta el campeón de este peculiar duelo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.