Estas leyendo
Whatsapp tendrá videollamadas grupales y stickers. Facebook lo confirma

Whatsapp tendrá videollamadas grupales y stickers. Facebook lo confirma

Facebook ha dado comienzo a su F8, la conferencia para desarrolladores de la compañía. En este evento el propio Mark Zuckerberg ha salido a la palestra para anunciar diferentes novedades para las aplicaciones y servicios de la compañía. Recordemos que Facebook es la dueña de otros servicios tan importantes como WhatsApp e Instagram, y de ellos también se ha hablado.

No están siendo buenos tiempos para Facebook y esta conferencia se ha situado en el centro de la atención pública, aún más de lo habitual, debido a las circunstancias en las que se celebra. El escándalo de Cambridge Analytica no es lo único malo que le ha ocurrido a la compañía. Tras ello vino la campaña para boicotear a la red social y hoy mismo el abandono del fundador de Whatsapp del consejo de la propia Facebook por desacuerdos con las políticas de privacidad de la empresa.

Nuevas funciones en WhatsApp para hacer olvidar los errores

Sin duda la llegada de Facebook a WhatsApp trajo muchos recelos sobre el uso que se le iba a dar a nuestros datos y el abandono del Ex CEO de la compañía no ha ayudado a mejorar esta opinión. Para tratar de hacernos pasar página y que nos centremos en las funciones y posibilidad de uso de WhatsApp, hoy la compañía ha presentado las novedades que están por venir.

Próximamente Whatsapp añadirá la posibilidad de realizar videollamadas en grupo, algo que hasta ahora solo podíamos hacer persona a persona. Esta es sin duda la más llamativa de las novedades, pero no la única. Aunque ya lo sabíamos gracias a las filtraciones, hoy han confirmado de forma oficial la llegada de los stickers para adornar nuestros mensajes.

Relacionado  Microsoft Launcher alcanza los diez millones de descargas

Junto con estos anuncios se ha hablado de las buenas cifras de la aplicación, incluso de los controvertidos estados. Además hicieron hincapié en la llegada de WhatsApp Business y su esperanza de que se convierta en un buen modo de poner en contacto a empresas y sus clientes.

El evento aún no ha terminado, por lo que podemos esperar alguna pequeña novedad más. En ese caso lo añadiremos a este post.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.