Falcon Heavy

Ya puedes seguir en directo el primer test de SpaceX con el que pretende poner a prueba su Falcon Heavy, el cohete más ambicioso hasta la fecha de la compañía. En el interior de este va otra de las joyas de Elon Musk, un Tesla Roadster descapotable.

Lanzado desde la torre de lanzamiento 39A del Centro Espacial Kennedy, el Falcon Heavy es una de las apuestas más importante de SpaceX, el primer paso en su pretensión de poder llevar algún dia al hombre a Marte. El propio Musk ha afirmado que este test supondrá una experiencia emocionante, tanto si fracasa como si termina en éxito. Y es que no se puede obviar que las posibilidades de fracaso son amplias como ya le paso a su versión menor el Falcon 9, cuyos primeros intentos fueron clamorosos fracasos.

En caso de que todo vaya bien podremos asistir al primer coche espacial y es que el Tesla Roadster no tiene previsión de ser recuperado, sino que iniciará un viaje hasta el infinito o al menos que lo llevará a un largo viaje por el Cosmos hasta que se tropiece con algo que detenga su camino.

Puedes ver el video en directo a continuación y unirte a los mas de dos millones de expectadores que lo están siguiendo.

Actualización: El lanzamiento ha sido un éxito como habrás podría comprobrar si  has seguido el lanzamiento. Esperamos conocer pronto las primeras impresiones de Elon Musk al respecto. Mientras tanto hemos podido disfrutar de como se recuperaban las partes propulsoras del cohete o como el maniquí que va sentado en el TEsla Roadster veía este mensaje en la pantalla “Don’t Panic”.

Sigue en directo como el Falcon Heavy manda al espacio un Tesla Roadster 26

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.