Google Pixel 2 4 de Octubre

Ya tienes otra fecha que marcas en tu calendario, el 4 de octubre, este podría ser el día escogido por Google para anunciar al mundo su nuevo Pixel 2. Según se venía rumoreando el nuevo smartphone de la compañía llegaría el 5 de Octubre, sin embargo esta fecha ha dado un cambio y podría haberse adelantado un día, eso se desprende de un enorme cartel publicitario que ha aparecido en la ciudad norteamericana de Boston y que podéis ver al inicio de este post.

En dicho cartel se puede leer “Pídele más a tu teléfono” junto con el logo de Google y una fecha, el 4 de Octubre. Estos indicios hacen que pensemos en que ese día sería el escogido para lanzar el esperado Pixel 2, un terminal del que se viene filtrando diversas informaciones, pero que aún guarda mucho por conocer.

Se espera que el Pixel 2 sea el terminal insignia no solo de Google, sino del propio sistema operativo Android Oreo, ya que este habría sido diseñado especialmente para aprovechar al máximo las características del sistema. Al igual que hace Apple, el ser fabricante de dispositivo y sistema operativo te otorga ventajas como estas.

¿Que esperas del Google Pixel 2? ¿Crees que podrá competir con los buques insignia de Samsung, Huawei, LG y resto de fabricantes?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.