Te mostramos el lugar de presentación del iPhone 8 en vídeo 27

Ya faltan solo pocos días para el gran evento donde se presentará el tan esperado iPhone 8 (o como se llame finalmente) junto con iOS 11, y un dron nos muestra cómo se ve, estos días, el lugar donde se llevará a cabo la presentación: el nuevo teatro llamado Steve Jobs Theatre, en el Apple Park.

Claro está que siguen trabajando en él y el avance es notorio y a contrarreloj. Sea como sea, la presentación en sí, que será dirigida por Tim Cook, se realizará en el auditorio, con aproximadamente mil asientos, que estará ubicado debajo de lo que se muestra en el vídeo a continuación.

Con mucha expectativa y con muchos vídeos filtrados acerca del nuevo diseño del iPhone 8, la mayoría de usuarios y fieles seguidores de Apple esperan con ansia la llegada del día 12 de septiembre, donde, como ya mencionamos al principio, se presentará también junto a más novedades de iOS 11.

La nueva versión del sistema operativo móvil de la compañía dirigida por Tim Cook, ha estado algunos meses siendo probada por los desarrolladores y usuarios registrados en el programa de betas públicas que han sido lanzadas prácticamente cada semana y, de hecho, hace unos días lanzaron la beta pública número 8 a los usuarios registrados, mientras que la beta 9 llegabs para desarrolladores. Entre beta y beta, Apple ha estado puliendo la nueva versión de iOS para tenerla lista el día de la presentación y, obviamente, en las últimas versiones no han habido muchas novedades, más bien correcciones menores de errores por lo que se considera que podría ya estar lista para el próximo martes.

Si tienes un iPhone y/o iPad, compatible con iOS 11, y tienes instalada esta versión en tu dispositivo, cuéntanos, ¿Crees que ya está lista para el gran día o aún le falta refinar detalles? O, si eres de los que corren a comprar cada nueva versión del iPhone que sale al mercado, qué opinas del nuevo diseño del nuevo iPhone que se ha filtrado hace unos días? ¿Ya marcaste en tu calendario el 12 de septiembre para no perderte la presentación? En OneTech te lo contaremos todo minuto a minuto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.