Estas leyendo
[Gamescom 2017] FIFA 18 se luce en un nuevo trailer mostrándose en movimiento

Por extraño que parezca, Electronic Arts no ha asignado un espacio para FIFA 18 en la conferencia de la gamescom 2017, pero sí ha presentado un nuevo trailer para mostrar de nuevo al videojuego en movimiento. Este es probablemente el último vídeo que veamos del juego antes de su puesta a la venta.

Los movimientos de habilidad, los goles impresionantes, y las atmósferas increíbles conducidos por las estrellas más grandes del fútbol del mundo incluyendo Ronaldo, Griezmann, Müller, Alli. ¡Prepárate para la nueva temporada! Gracias a Frostbite, FIFA 18 desdibuja la línea entre el mundo virtual y el mundo real, dando vida a los héroes, equipos y atmósferas del mundo.

Reserva ya la edición de Ronaldo y obtén 3 días de acceso anticipado: http://smarturl.it/ajxafh. Recuerda, FIFA 18 se lanza en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3 el 29 de septiembre del 2017.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.