Huawei Mate 10

Un nuevo dispositivo Huawei nos llegará el próximo 16 de Octubre y todo indica que será el Huawei Mate 10. La compañía ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar el 16 de Octubre en Munich, Alemania. No dan detalles de que van a presentar, pero el fondo de dicha invitación muestra claramente un 10, lo que hace que se pueda dar por sentado que ese será el terminal que veremos.

Aunque no hay nada oficial, la rumorologia lleva tiempo funcionando con el Mate 10, se habla de unas especificaciones realmente llamativas que lo convertirían en un auténtico buque insignia que sin duda atraerá mucho la atención de los usuarios y, tal y como dice la invitación, por el que merece la pena esperar.

  • Pantalla de 6.1 pulgadas, con resolución 2160×1080 y un ratio de aspecto 18:9 (Full Vision)
  • Android 7.1.1 Nougat con la cama EMUI
  • Procesador Octa Cuore Kirin 970
  • 6 GB de RAM
  • Almacenamiento de 64 GB
  • Batería de 4.000 mAh
  • Doble cámara Leica trasera

También se han filtrado algunas imágenes que muestran un terminal sin apenas biseles y con un aspecto realmente llamativo.

Se habla de que veremos dos modelos, el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Lite, mientras que lo precios estarían en los 1.000 dolares para el primero y unos 550 para el segundo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.