Nokia 9, aparecen las posibles especificaciones en AnTuTu

Ciertamente Nokia sigue despertando nuestro interés tras su vuelta al circo del mundo de los Smartphones, el nombre de los finlandeses aún tiene mucho peso y no pocos somos los que esperamos que vuelva a sorprendernos.

Hasta el momento tenemos en el mercado los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, podemos dar casi por seguro la llegada del Nokia 8 el 16 de Agosto y puede que no venga solo, sino que se vea acompañado del Nokia 9, que sería el verdadero buque insignia de la empresa.

Hace unas horas ha aparecido en la red una imagen que afirman se correspondería al paso del Nokia 9 por AnTuTu, antes de seguir recordaros que este tipo de “rumores” hay que tomarlos con la máxima precaución ya que no sería la primera vez que se ven falseadas.

La imagen filtrada da una serie de especificaciones como podéis ver, gracias a ella sabríamos que el Nokia 9 tendría una pantalla con resolución 2560 x 1440 pixeles, de la que se habla que podría ir desde las 5.3 hasta las 5.7 pulgadas. Vendría con Android Nougat 7.1.1 movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos con una Adreno 540. Las cámaras, que deberían venir son el apoyo de Zeiss, serían de 13 megapixeles tanto en la trasera como en la delantera y montaría una RAM de 4 GB con un almacenamiento de 64 GB.

Nokia 9, aparecen las posibles especificaciones en AnTuTu

Recordemos que Nokia monta Android Puro, por lo que suele recibir las actualizaciones rapidamente, uno de los aspectos mas a agradecer. El otro es su robusto diseño, alqo que esperamos evolucione y tienda a la disminución de sus marcos, cosa que ya varios habéis pedido pero que de momento no ha dado señales de aparecer en al menos el Nokia 8. Aún así y siempre sobre el papel y dando credibilidad a estos rumores, el Nokia 9 sería un terminal llamado a competir en la gama alta, ahora solo nos queda ver si lo logrará.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.