Samsung Galaxy Note 8 Midnight Black

Finalmente ya podemos ver el aspecto del nuevo Samsung Galaxy Note 8, nuevamente ha sido gracias a Evan Blass, quien ha filtrado una imagen del dispositivo en color Midnight Black. El próximo 23 de Agosto tendrá lugar el evento de Samsung en el que se espera se de ha conocer el nuevo terminal, sin embargo ya conocemos su aspecto y se puede confirmar que se trata de una evolución del diseño del Galaxy S8.

El aspecto del Note 8 abandona las esquinas redondeadas de forma tan pronunciado que tiene el S8, en su lugar se ha optado por un diseño más cuadrado, mas serio y acorde al uso que se le daría a una phablet. Por desgracia no contamos con una imagen de la trasera, pero seguro que no tarda en aparecer.

Aunque ya hay muchas filtraciones sobre este terminal, incluyendo un precio de unos 1.000$, aún hay cosas con las que nos pueden sorprender y que esperamos así sea, estaremos muy pendientes el 23 de este mes de lo que anuncie Samsung.

Actualizado: Nuevamente Evan ha publicado una imagen que en esta ocasión nos muestran el terminal desde todos los ángulos y que como guinda también muestra el Pen que le acompaña. Ya podemos ver la doble cámara trasera y como no entran en razón y siguen apostando por el sensor de huellas en el lugar mas incomodo posible, algo que ya hicieron con el Galaxy S8.

Este es el aspecto del Samsung Galaxy Note 8 27

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.