Samsung-Galaxy-S8 Bixby

Nuevamente parece que no deberemos esperar al lanzamiento de un terminal Samsung para conocer todos sus detalles. El conocido filtrador Evan Blass ha dado hoy un detalle de las especificaciones, precio y fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 8. En ella tenemos algunas cosas que nos han gustado, otras que nos han disgutado y otras que nos han sorprendido, todas ellas te las contamos a continuación.

Comencemos con las especificaciones filtradas. Según Evan el nuevos Note 8 vendrá con una pantalla Amoled de 6,3 pulgadas y un ratio de 18,5:9, el mismo con el que cuentan los Galaxy S8 y S8+. Es decir estaríamos ante un S8 de tamaño phablet, por lo que se le habría buscado distinguir con algunos añadidos como el añadido en la parte trasera de un sistema de cámara doble horizontal con lentes de 12 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen independiente, y como no, con soporte para el Stylus, marca de la casa y ya inseparable de la gama Note.

El nuevo Note 8 contaría con los últimos procesadores Qualcomm Snadragon 835 y Exynos 8895, dependiendo de la variante y mercado. Se acompañaría de unos generosos 6 GB de memoria RAM y una batería algo conservadora de solo 3.300mAh, se ve que no han querido jugarsela y arriesgarse a tener mas problemas en este aspecto.

Por otro lado confirma que el Note 8 contará con soporte para el Samsung DeX, lo que es muy buena noticia, y que el sensor de huella está en la misma posición que el Galaxy S8, aunque al parecer algo más separado. Teniendo en cuenta los palos que han recibido (merecidamente), por situar en ese lugar el sensor, no entendemos esta insistencia y parece una situación de “va ahí,por que no puede ir en otro sitio”.

En cuanto a su lanzamiento parece que será en septiembre y llegará en colores azul, negro y dorado al nada irrisorio precio de 999€.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.