Estas leyendo
La primera TV 4K OLED de Sony ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Sony-Bravia-A1

Sony es una de las mayores compañías en cuanto a producción de televisores se refiere, y aunque no dudamos de la calidad de sus Bravia, Sony se quedó un poco atrás viendo a rivales como LG o Samsung lanzando impresionantes (y porqué no decirlo, caros) modelos con tecnología OLED. Pero en el CES de Las Vegas la marca japonesa puso sus cartas sobre la mesa mostrando su primer modelo con esta tecnología, y sorprendiendo a todo el que lo podía ver. Veremos si les sirve para cazar a las otras compañías en este reñido mercado.

Se trata de un modelo ultra fino en el que es todo pantalla, con unos marcos también muy delgados y donde más destaca es en los altavoces. Estos están integrados por toda la pantalla (lo que le permite esta extrema delgadez), ya que es la misma a través de vibraciones la que crea el sonido, junto a un subwoofer que está localizado en la parte trasera, que sirve también como pie para poderla poner en el suelo, o incluso colgarla de la pared.

Las especificaciones de este modelo son, desde luego, de lo más potentes. Contamos con una pantalla 4K HDR10 y Dolby Vision. También incluye el procesador de imagen X1 Extreme creado por la propia Sony, y el panel es una pantalla OLED creada por los nipones bajo su experiencia obtenida con los monitores profesionales OLED que se han llegado a llevar un premio Emmy por su calidad.

Todo esto está controlado por Android TV, donde podremos descargar aplicaciones como Netflix o PlayStation Vue, así como disfrutar de Google Assistant para que nos ponga esa película de la cual no recordamos el nombre. Este modelo vendrá en tres diferentes tamaños y estará a la venta en abril:

  • XBR-77A1E, 77″ (76.7″ diagonal)
  • XBR-65A1E, 65″ (64.5″ diagonal), $6,499.99
  • XBR-55A1E, 55″ (54.6″ diagonal), $4,999.99

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz

Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?