Sony-Bravia-A1

Sony es una de las mayores compañías en cuanto a producción de televisores se refiere, y aunque no dudamos de la calidad de sus Bravia, Sony se quedó un poco atrás viendo a rivales como LG o Samsung lanzando impresionantes (y porqué no decirlo, caros) modelos con tecnología OLED. Pero en el CES de Las Vegas la marca japonesa puso sus cartas sobre la mesa mostrando su primer modelo con esta tecnología, y sorprendiendo a todo el que lo podía ver. Veremos si les sirve para cazar a las otras compañías en este reñido mercado.

Se trata de un modelo ultra fino en el que es todo pantalla, con unos marcos también muy delgados y donde más destaca es en los altavoces. Estos están integrados por toda la pantalla (lo que le permite esta extrema delgadez), ya que es la misma a través de vibraciones la que crea el sonido, junto a un subwoofer que está localizado en la parte trasera, que sirve también como pie para poderla poner en el suelo, o incluso colgarla de la pared.

Las especificaciones de este modelo son, desde luego, de lo más potentes. Contamos con una pantalla 4K HDR10 y Dolby Vision. También incluye el procesador de imagen X1 Extreme creado por la propia Sony, y el panel es una pantalla OLED creada por los nipones bajo su experiencia obtenida con los monitores profesionales OLED que se han llegado a llevar un premio Emmy por su calidad.

Todo esto está controlado por Android TV, donde podremos descargar aplicaciones como Netflix o PlayStation Vue, así como disfrutar de Google Assistant para que nos ponga esa película de la cual no recordamos el nombre. Este modelo vendrá en tres diferentes tamaños y estará a la venta en abril:

  • XBR-77A1E, 77″ (76.7″ diagonal)
  • XBR-65A1E, 65″ (64.5″ diagonal), $6,499.99
  • XBR-55A1E, 55″ (54.6″ diagonal), $4,999.99

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.