El Samsung Galaxy Note 8 podría ser presentado en IFA 2017 27

Tras el fiasco que representó el Samsung Galaxy Note 7 y el resurgir de la marca con el Galaxy S8, la expectación se ha trasladado hacia el Galaxy Note 8, un terminal de que se espera mucho y que podría llevar algunos de los añadidos que la marca no pudo incorporar en el S8 por falta de tiempo.

Este pasado fin de semana Jens Heithecker, Director Ejecutivo de IFA, ha dejado algunas perlitas en unas declaraciones que dan a entender que Samsung podría presentar en el IFA 2017 elA nuevo terminal de la compañía. Preguntado sobre el evento de este año y Samsung, Heithecker dijo que podría ser el marco ideal para el anuncio del Samsung Galaxy Note 8, y  aunque en ningún momento lo confirmó, si dijo que el mayor anuncio que se hará este año en dicho evento correría por cuenta de Samsung, como se suele decir “Blanco y en botella”, aunque no se puede descartar que estén jugando con esto para generar una mayor expectación con respecto a la feria en sí.

Samsung e IFA, ¿Una costumbre retomada?

Aunque en los últimos años no es así, desde el Galaxy Note hasta el Galaxy Note 4, Samsung realizó sus anuncios en Berlín, un par de días antes del inicio del IFA, algo que ha hecho también en el MWC con su propio gran evento un par de días antes de su inicio. Es decir aprovecha estos eventos pero con su propia conferencia para destacar. Es posible que con el Note 8 regresen a esta costumbre y Alemania vea nacer la nueva generación Note de Samsung.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.