Galaxy Note 7

Los Galaxy Note 7 volverán al mercado algo mermados, así lo parece según los últimos informes recibidos. Como sabéis este “explosivo” terminal fue retirado del mercado por Samsung debido a los problemas de sobrecalentamiento de su batería que le llevaban a arder o incluso a explotar.

Hace poco la compañía anunció que volvería a lanzar al mercado el stock que tenía de este modelo, pero eso si reacondicionandolos para solucionar este problema. Ahora nos llegan algunas imágenes que, como tantas cosas, vienen con algo bueno y algo malo. Como somos positivos comenzaremos con lo positivo.

Galaxy Note 7, menos batería pero con Nougat

En el momento de su lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 contaba con Android 6.0.1 (Marshmallow) y una batería de 3.500 mAh. Según unas imágenes que han aparecido por la red y que corresponderían a un terminal “reacondicionado”, Samsung habría actualizado el Note 7 y este saldría al mercado con Android 7 Nougat. Una buena noticia ya que los usuarios que decidan adquirirlo no tendrán que esperar a ninguna actualización para disponer de esta versión del sistema.

Ahora vamos con la parte mala, según las mismas imágenes los nuevos terminales vendrían con una batería de 3.200 mAh, es decir que en el proceso han perdido 300mAh

Se ve que los ingenieros de Samsung han tenido que sacar las tijeras a pasear y la batería ha sufrido un recorte sobre el original, esperemos que de confirmarse esto se traslade al precio final y se haga más accesible.

¿Que te parecería hacerte con un Note 7 en estas condiciones? ¿Cual crees que debería ser su precio?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.