Genesis presenta el Zircom XIII el primer ratón totalmente desmontable y personalizable pudiendo cambiar los interruptores, distancias y muelles. El Zircom XIII incorpora uno de los mejores sensores del mundo (Pixart PAW3395) y también viene con la tecnología Wireless RapidSpeed lo que le confiere una tecnología de conectividad inalámbrica para obtener un rendimiento similar a los ratones con cable.
El ratón que cambiará tu forma de jugar
Debido a la exigencia en el rendimiento para los jugadores de Gaming, una de las características más necesarias es la capacidad de personalización y es por eso que el Zircom XIII permite ajustar por ejemplo la sensación del interruptor como el recorrido del botón principal con una precisión de 0,1mm. El Genesis Zircom XIII cambiará el concepto del juego.
El Zircom XIII viene con uno de los sensores más modernos y avanzados del mundo. El Pixart PAW3395 ofrece una de las mejores sensaciones y capacidad de respuesta del cursor. Incluso a una velocidad máxima de 16,51 m/s y una aceleración 50G el Zircom XIII garantiza un seguimiento impecable.
La tecnología Motion Sync es totalmente nueva y perfeccionada para el Zircom XIII. Garantiza que el envío de datos de posición del ratón al ordenador esté totalmente sincronizado con su recepción. Esto, a su vez, garantiza no sólo un movimiento más suave, sino también una mayor eficacia en el registro de cada movimiento, incluso el más leve, o acción. No te dejes dominar y apuesta por una solución que te garantice beneficios reales.
Decide tú mismo cómo quieres que funcione tu copia del GENESIS Zircon XIII. Gracias a las opciones de personalización, puedes ajustar fácilmente la fuerza necesaria para activar el botón (muelles dedicados), su recorrido (espaciadores especiales), o sustituir los microinterruptores de los botones principales (encontrarás hasta 2 tipos adicionales en el juego, incluidos los interruptores Huano Silent ). Todo ello sin conocimientos técnicos ni soldaduras, utilizando sólo una herramienta incluida.
La comodidad total se debe tanto a la configuración como al cuerpo bien pensado, que es perfecto para la mano de los jugadores diestros. Además, puedes ajustar fácilmente la parte trasera del ratón a tus necesidades gracias a los paneles intercambiables. Así como la estabilidad: sólo tienes que utilizar las empuñaduras antideslizantes incluidas y pegarlas en las partes del ratón que desees. Así de sencillo.
La calidad del Zircom XIII te sorprenderá. Además del sensor Pixart PAW3395, en su interior el Zircom XIII encontrarás componentes de las más alta calidad, para garantizar horas de juego infinitas sin problemas. Disfruta de los interruptores reemplazables de los botones principales(Kailh 8.0 con 80 millones de clics) y del robusto codificador TTC Gold. Tampoco tienes que preocuparte por los deslizadores. Están hechas de PTFE y sus bordes redondeados tienen un efecto positivo en la suavidad del movimiento. También encontrarás un juego extra de ellos en la caja. Todo ello para que tu ratón te sirva el mayor tiempo posible.
El producto Zircom XIII está disponible en distribuidores oficiales a un precio de 69,99€.