Nothing ha anunciado dos nuevos auriculares en su cada día más amplio porfolio, los Nothing Ear y Nothing Ear (a). Junto con ello ha aprovechado para anunciar por primera vez en el sector la integración de ChatGPT, llevando la tecnología de OpenAI a los productos de audio y smartphones.

Nothing Ear

Los nuevos Nothing Ear es una evolución donde la compañía ha refinado el diseño transparente de sus auriculares, introduciendo en ellos unos nuevos drivers personalizados de 11 mm. Estos controladores se ha construido utilizando un diafragma cerámico para ofrecer una mayor potencia y unos agudos más nítidos.

La compatibilidad con los códecs LHDC 5.0 y LDAC aseguran una reproducción en streaming de alta resolución alcanzado una calidad de hasta 1 Mbps 24 bits/192 kHz con LHDC 5.0 (Low Latency High-Definition Audio Codec) y hasta 990 kbps y frecuencias de hasta 24 bits/96 kHz cuando usamos el códec LDAC. Además, contamos con un ecualizador que a través de la aplicación Nothing X permite configurar el audio para hacerlo más acorde a nuestros gustos y audición.

Nothing Ear

Una batería un 25% más grande que los Ear (2) promedia una autonomía de hasta 40.5 horas con su estuche de carga y 8.5 horas en los auriculares. Junto a ello tenemos un sistema de carga rápida que en diez minutos nos ofrece hasta 10 horas de reproducción con la carcasa. Además tenemos un sistema de carga inalámbrico.

Nothing ha mejorado la cancelación activa de ruido de sus auriculares con un nuevo algoritmo que comprueba si hay fugas entre los auriculares y el canal auditivo. Con ello los Nothing Ear logran una cancelación de 45dB, aplicando esta de forma automática mediante un sistema de tres niveles de cancelación.

Nothing Ear y Nothing Ear (a), más calidad y autonomía con integración de ChatGPT 27

En el caso de los nuevos Nothing Ear (a) tenemos un modelo más asequible y colorido, con un diseño más llamativo que mantiene las habituales transparencias de la marca. Es el primer dispositivo de la marca con un color distintivo y desde luego no apto para quienes busquen algo discreto.

En este modelo tenemos un nuevo driver que sube la potencia 2.5 veces y ofrece unos graves más profundos y precisos, mientras que su cancelación activa de ruido duplica la que era capaz de lograr los Ear (2).

Con certificación Hi-Res Audio, pueden transmitir audio de alta resolución hasta 990 kbps a 24 bits/96 kHz, siendo compatibles con el códec LDAC.

Con hasta 42.5 horas de autonomía con la carga completa en su estuche, su sistema de carga rápida ofrece hasta 10 horas de autonomía en solo 10 minutos.

Integración con ChatGPT

Nothing ha integrado los auriculares Nothing y Nothing OS con ChatGPT, siguiendo así una senda en la que los productos tecnológicos miran hacia la Inteligencia Artificial como una forma de mejorar la experiencia de usuario.

Nothing Ear y Nothing Ear (a), más calidad y autonomía con integración de ChatGPT 28

Con la última versión de Nothing OS y ChatGPT en los teléfonos Nothing podremos usar las capacidades de la inteligencia artificial en nuestros auriculares, algo que además la compañía ya ha anunciado que planea llevar a otros ámbitos como el uso compartido de capturas de pantalla y widgets con el estilo de Nothing.

Precio y disponibilidad

Aunque ya están disponibles en reserva, los nuevos Ear y Ear (a) no llegarán hasta el 22 de Abril con un precio de 149 euros y 99 euros, respectivamente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.