Logitech añade un nuevo miembro a su gama de productos Signature Slim, periféricos que buscan aunar elegancia y funcionalidad, simplificando el trabajo a sus usuarios pero que también se desempeñan a la perfección en el ámbito del hogar. Hoy la compañía ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado inalámbrico Signature Slim K950, el cual nos llega también en forma de Signature Slim Combo como complemento perfecto para el ratón Signature lanzado hace dos años.

Signature Slim K950

Como es norma en la gama Slim, el nuevo Signature Slim K950 viene con un diseño muy fino, con una estética que nos recuerda mucho a la marca de la manzana. Cuenta con un teclado de perfil bajo que nos promete una experiencia de escritura similar a la de un portátil, pero con el rendimiento y la funcionalidad de un teclado completo.

Junto con su elegante diseño este nuevo teclado destaca por la funcionalidad, ofreciendo soporte para la aplicación Logi Options+ que permite cambiar fácilmente entre el trabajo y el ocio utilizando atajos como el control de volumen, reproducción/pausa y silenciamiento/volumen. Por defecto el Signature Slim K950 incorpora una serie de Smart Actions, acciones rápidas que con solo apretar una tecla nos permiten automatizar múltiples tareas para mejorar nuestra productividad.

Signature Slim K950, un nuevo y elegante teclado inalámbrico de Logitech 28

Logitech sigue manteniendo una fuerte apuesta por el medio ambiente, por lo que el Signature Slim K950 cuenta con certificación de neutralidad de carbono, al igual que el resto de la gama de productos de Logitech. Además en su embalaje se ha utilizado papel proviene de bosques certificados por FSC, mientras que las piezas de plástico de los modelos Signature Slim K950 y Signature Slim Combo utilizan en su proceso de fabricación plástico reciclado certificado postconsumo, un 62% en el modelo grafito y un 48% en el modelo blanco.

En España el Combo Signature Slim incluye el teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el ratón inalámbrico Signature Slim M750, disponible en color grafito y blanco. Esto es debido a que según la experiencia de la compañía este modelo de ratón es el más demandado en nuestro país, por lo que se ha optado por este modelo que se ajusta tanto a manos pequeñas como a manos mas grandes.

El nuevo teclado inalámbrico Logitech Signature Slim K950 está disponible con un precio de 79.99€ en color grafito y blanco, mientras que si optamos por el combo Signature Slim lo podemos encontrar por un precio de 99,99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.