Corsair ha lanzado una nueva serie de fuentes de alimentación destinadas a los usuarios que estén pensando en montar equipos con el blanco como color principal. La serie ATX 3.0. RMx SHIFT a partir de hoy cuenta con versiones en color blanco, con distintos modelos de potencia pero que comparten todas un sistema de conexiones colocado en el lateral.

ATX 3.0 RMx SHIFT

La gama de fuentes de alimentación ATX 3.0. RMx SHIFT Series. RMx SHIFT fue primera fuente de alimentación del mundo con el panel de conectores de CC en el lateral de la unidad, ofreciendo una mayor facilidad de acceso a la gestión del cableado que el de las fuentes de alimentación tradicionales. La encontramos ahora disponible en cuatro modelos de distintas potencias, pudiendo escoger entre los 750W, 850W, 1.000W y 1.200 W en función de las necesidades de nuestro equipo.

Al disponer de un panel lateral rediseñado, cuando tengamos que montar nuestro equipo no tendremos que desmontar la fuente para tenerla más accesible, ni hacer complicadas maniobras para acceder a las conexiones. La nueva serie de Corsair nos ofrece un acceso sin obstáculos a todas sus conexiones de microajuste Type 5 Gen 1, lo que facilita la instalación, pero también nos hace más sencillo el mantenimiento. Como añadido esto implica menos flexión y torsión de los cables y en los conectores, ampliando su vida util.

ATX 3.0 RMx SHIFT

Ofrecer estas fuentes en modelos blancos de la serie RMx SHIFT es parte de la política de Corsair de ofrecer una mayor variedad de oferta con la que quieren dar solución a lo que califican como “una abrumadora demanda de la comunidad de diseñadores de PC” de más opciones de personalización.

Con el cambio de color no se ha perdido funcionalidad y estas fuentes conservan toda su eficiencia con certificación 80 PLUS Gold, condensadores japoneses de primera calidad de 105 °C nominales y un ventilador de 140 mm con rodamientos fluidodinámicos. Mantienen además su diseño modular, pero ahora con una estética más limpia y pulcra, certificación ATX 3.0 y compatibilidad con PCIe 5.0, incluyendo un cable de GPU PCIe 5.0 12VHPWR para gráficas como las NVIDIA GeForce RTX 40 Series.

Corsair amplia su oferta de fuentes ATX 3.0 RMx SHIFT con conexiones laterales 28

Precio y disponibilidad

Compatibles con cualquier chasis de PC que admita el formato ATX y tenga al menos 210 mm de ancho, la nueva gama en blanco de la RMx SHIFT Series ya se puede adquirir ya a través de la tienda web de Corsair con precios que parten de los 154.90€ para el modelo de 750W hasta los 254,90€ del modelo con 1.200W de potencia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.