ASUS ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata en España del revolucionario Zenbook Duo (2024) UX8406, el primer ordenador ultraportátil del mundo equipado con dos pantallas táctiles OLED de 14 pulgadas en 3K de 120 Hz. Con su teclado y panel táctil desmontable ASUS ErgoSense Bluetooth de tamaño completo, este increíble dispositivo reescribe las posibilidades de la versatilidad en cualquier lugar. El equipo, presentado internacionalmente hace menos de un mes en la feria CES de Las Vegas, combina a la perfección la versatilidad multitarea con una excelente movilidad en un paquete ligero de 1,35 kg , y ya está disponible por 2.599 euros en la e-shop de ASUS.

Zenbook Duo

Las dos pantallas de tamaño completo ASUS Lumina OLED 3K 16:10 de 120 Hz están unidas por una bisagra plana de 180° que permite ampliar instantáneamente el espacio de trabajo visual hasta unas gigantescas 19,8 pulgadas. Pueden utilizarse en orientación vertical u horizontal mediante una serie de modos de usuario versátiles (portátil, pantalla doble, sobremesa o uso compartido) controlados a través del intuitivo software ASUS ScreenXpert. El teclado recargable puede separarse para utilizar el espacio de trabajo visual por completo o colocarlo en la pantalla inferior para obtener una experiencia tradicional.

El Zenbook Duo maximiza la productividad y está preparado para afrontar cualquier reto gracias al procesador Intel Core Ultra 9 con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) integrada para las funciones impulsadas por IA, 32 GB de memoria LPDDR5x, hasta 2 TB de SSD PCIe 4.0, una batería de 75 Wh de gran autonomía y un sistema de audio Dolby Atmos con certificación Harman Kardon. El diseño del Zenbook Duo está enfocado en la sostenibilidad y la durabilidad. Incorpora varios materiales reciclados y se ha sometido a pruebas de durabilidad según los estándares MIL-STD-810H estadounidenses para maximizar la vida útil del dispositivo.

Llega a España el Zenbook Duo, el primer portátil con dos pantallas táctiles 3K 30

ASUS se compromete a minimizar su impacto medioambiental, por lo que el Zenbook Duo está fabricado con un 90% de aleación de magnesio y aluminio reciclada posindustrial (PIR). Supera los requisitos de eficiencia energética de ENERGY STAR hasta en un 43%, y todo el embalaje está fabricado con papel 100% reciclable con certificación FSC Mix y de FSC Recycledpaper. Las estrictas pruebas de
durabilidad militar del estándar MIL-STD-810H estadounidense garantizan que el Zenbook Duo sea fiable día tras día y maximizan la vida útil del dispositivo para mejorar su sostenibilidad.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.