ASUS ha presenta las tarjetas gráficas TUF Gaming AMD Radeon RX 7600 XT y ASUS Dual AMD Radeon RX 7600 XT, dos nuevos miembros de la familia de productos Radeon RX 7000. Con 16 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, las nuevas tarjetas gráficas ofrecen una experiencia de juego y trazado de rayos inigualables: rápidas, fluidas y visualmente impresionantes en Full HD y listas para dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios en cargas de trabajo de IA y creación de contenidos de última generación. Estas tarjetas ofrecen un excelente rendimiento de juego y están disponibles a un precio muy asequible, lo que las convierte en el complemento perfecto para un PC de juego nuevo o actual.

ASUS presenta sus nuevas gráficas Radeon RX 7000 con 16 GB GDDR6 28

La tarjeta gráfica TUF Gaming AMD Radeon RX 7600 XT es el mejor complemento para cualquier arsenal de juegos., contando gran disipador térmico, su placa posterior ventilada y su diseño de tres ventiladores, ofrece una increíble eficiencia de refrigeración. Los ventiladores incluso se apagan por completo durante cargas ligeras como la navegación web para un funcionamiento verdaderamente silencioso con nuestra tecnología de 0 dB. Un interruptor Dual BIOS permite a los jugadores priorizar fácilmente el rendimiento o el funcionamiento silencioso, y una placa posterior de aluminio ofrece un estilo TUF audaz y soporte estructural adicional para una tarjeta que resistirá la prueba del tiempo en cualquier equipo de juego.

ASUS presenta sus nuevas gráficas Radeon RX 7000 con 16 GB GDDR6 29

Dominación del doble ventilador: ASUS doble AMD Radeon RX 7600 XT

La tarjeta gráfica ASUS Dual AMD Radeon RX 7600 XT combina el rendimiento de la arquitectura RDNA 3 con un diseño de doble ventilador delgado y compacto. Perfecta para sustituir sistemas existentes o para combinarla con una nueva carcasa SFF, esta tarjeta mantiene la temperatura bajo control gracias a sus dos ventiladores Axial-tech y a la misma tecnología 0dB de su hermana TUF Gaming.

ASUS presenta sus nuevas gráficas Radeon RX 7000 con 16 GB GDDR6 30

Ambas tarjetas están fabricadas con la tecnología Auto-Extreme, un proceso de fabricación automatizado que permite realizar todas las soldaduras en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que se traduce en un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y más fiabilidad con el usuario.

Tanto las tarjetas gráficas TUF Gaming AMD Radeon RX 7600 XT como las ASUS Dual AMD Radeon RX 7600 XT son compatibles con las últimas tecnologías de software de AMD, incluida la tecnología AMD HYPR-RX . Esto simplifica y gestiona la interoperación simultánea de tecnologías AMD nuevas y existentes, incluidas las tecnologías AMD Fluid Motion Frames, AMD Radeon Super Resolution (RSR) y AMD Radeon Boost, para conseguir el máximo rendimiento. Estas permites jugar de manera más suave, permitiendo a los jugadores mantener el objetivo con más naturalidad que nunca.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.