Ya podemos ponerle fecha al nuevo smartphone de Asus, y es que la compañía ha confirmado en X/Twitter que el nuevo ROG Phone 8 será presentado el próximo 8 de Enero en el CES 2024.

Una vez más Asus ha escogido el evento de Las Vegas para dar a conocer su gama de smartphones gaming, el cual será dado a conocer en un evento que podremos seguir online en la pagina web de la compañía.

Del nuevo smartphone de Asus podemos esperar que se presente un modelo Pro, el cual ya ha visto filtradas varias de sus especificaciones. Según esto el ROG Phone 8 Pro contará con una pantalla con diagonal de 6.78 pulgadas, con un panel AMOLED con resolución FHD+ y hasta 120 Hz de tasa de refresco.

Al tratarse de un terminal pensado para gaming es de esperar el procesador más potente, por lo que las apuestas indican que veremos un Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, con opciones desde 16 hasta 24 GB de RAM y desde 512 GB a 1TB de almacenamiento.

El ROG Phone 8 ya tiene fecha de lanzamiento 28

Siguiendo la línea de diseño agresivo, el ROG Phone 8 Pro contaría con en su trasera con el logo de la marca con iluminación RGB, el cual acompañaría a un modulo de cámara donde tendríamos una lente principal de 50 MP con sensor Sony IMX890, una lente ultra gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 32 MP, mientras que en el frontal tendríamos una lente de 32 MP para nuestros selfies.

Parece que el lanzamiento será global, aunque queda por saber precio y fecha de disponibilidad, algo que esperemos conocer el día de su presentación.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.