Aunque ya se había filtrado, hoy podemos anunciar de forma oficial que ya hay lugar, fecha y hora para el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S24. La compañía acaba de hacerlo oficial mediante un comunicado publico, en el que se nos invita a asistir al evento Galaxy Unpacked el próximo 11 de Enero para conocer la nueva serie Galaxy S sentará todo un precedente en la experiencia móvil más inteligente hasta la fecha.

Galaxy Unpacked

Los Samsung Galaxy S24 se anuncian como la nueva serie Galaxy AI y es que la inteligencia artificial jugará un papel preponderante en la nueva serie coreana. En su propio anuncio la marca lo califica como “una revolución para los usuarios […] con innovaciones diseñadas para transformar tu manera de vivir, de conectarte y de crear”. La nueva serie Galaxy S sentará todo un precedente en la experiencia móvil más inteligente hasta la fecha.”.

El Galaxy Unpacked se celebrará en San José, California el próximo 17 de Enero a las 19:00 h CET en un evento se retransmitirá en directo en Samsung.com y el canal de YouTube de Samsung.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.