Level Infinite y Hotta Studio han anunciado una nueva que llegará a Tower of Fantasy. En esta ocasión se trata nada menos que una colaboración con Evangelion, la cual permitirá que veamos a los personajes de Evangelion Asuka Langley Soryu, Rei Ayanami, Shinji Ikari, así como el icónico Evangelion Test Type-01, dentro del mundo de este MMORPG free to play de mundo abierto.

El equipo llegará a Aida en 2024 para ayudar a los nómadas a enfrentarse a los ataques enemigos y embarcarse en una nueva aventura. Con motivo de esta colaboración, los jugadores disfrutarán también de contenidos exclusivos, como simulacros de tiempo limitado, nuevas historias, atuendos y vehículos personalizados, con los que podrán celebrar esta épica colaboración.

Tower of Fantasy anuncia una colaboración con Evangelion para 2024 28

Asimismo, el editor Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio han ofrecido más detalles y novedades sobre Rapsodia de Invierno Electrizante, la próxima expansión de Tower of Fantasy que se lanzará el 21 de diciembre. En la nueva historia principal, Dominio 9: Visita Extraterrestre, los habitantes de Dominio 9 aprovechan la paz que acompaña su viaje a la Comarca de Hendeca y lanzan una campaña de investigación sobre la Formaoscura que recuperaron de Hendeca. Llegan nuevos amigos que ayudarán a los nómadas a resolver el misterio del reactor de Omnio en el Reloj Solar Infinito.

La actualización 3.5 introduce al nuevo jefe, Ruin Oscuro Desamparo Magistrado. En el pasado, fue un noble espadachín muy conocido y respetado por todos los Guardias del Dominio debido a sus andanzas. Se sumó a la expedición hacia la Comarca de Hendeca a instancias de Luo, pero allí perdió la batalla y se transformó en un ruin oscuro con la capacidad de teletransportarse. Excepcionalmente, conservó parte de su consciencia como consecuencia de su profunda obsesión y su voluntad férrea, convirtiéndose en un jefe único.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.