Grand Theft Auto VI es el juego que toda la comunidad gamer está esperando y es que aunque hace más de diez años que se lanzó GTA V, sigue siendo uno de los títulos más jugados.

Rockstar Games sabe que tiene un título ganador y que lo tiene que hacer muy mal para que este no se convierta en un superventas desde el mismo momento de su lanzamiento. Por eso se ha tomado todo el tiempo que ha necesitado y dada la pinta que tiene el tráiler, parece que la espera ha merecido la pena.

Con solo un día publicado, este tráiler ya puede presumir de tener más de 96 millones de reproducciones y mas de 710.000 comentarios, incluso habiendo prescindido de publicarlo en X en un nuevo menosprecio a la plataforma de Elon Musk.

La comunidad espera con ansia la llegada de Grand Theft Auto VI y es que no es para menos dado el desarrollo que lleva. Gracias a este vídeo podemos confirmar que habrá opción de escoger personaje femenino o masculino, algo por otro lado esperado, y que se desarrollará en la ciudad de Vice City.

Grand Theft Auto VI

Se espera que esta nueva entrega nos ofrezca una ciudad más grande y sobre todo con una mayor capacidad para explorar nuestro entorno. Se habla de que la jugabilidad de entornos será la mayor nunca vista hasta ahora en la franquicia, algo que además haremos con una calidad gráfica acorde a como ha evolucionado la tecnología desde el lanzamiento de GTA V.

En el vídeo podemos ver nuevos escenarios, con mucha agua, pantanos y como siempre muchas zonas de fiesta y coches tuneados donde poder dar rienda suelta a nuestros impulsos más mundanos. A pesar de ello aún tenemos casi todo por descubrir y es que no debemos olvidar que hablamos de un juego cuyo lanzamiento está previsto para el año 2025.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.