Google parece que ha encontrado la senda del triunfo con sus últimos lanzamientos, lo que ha logrado aumentar la venta de los Pixel de forma muy significativo. A base de calidad la empresa ha logrado situar a sus teléfonos entre las mejores opciones de compra si buscamos un smartphone con Android, pero que aún lo son más si aprovechamos las ofertas de este Black Friday.

Es el momento de hacerte con un Google Pixel al mejor precio con las ofertas de Black Friday 25

Aunque ya hace meses que fueron lanzados, los Google Pixel 7 siguen siendo una de las mejores opciones de compra en el mercado Android. Con un diseño que se ha convertido en referente para la compañía, su gran banda trasera esconde una cámara Quad Bayer gran angular de 50 MP y una lente ultra gran angular de 12 MP. Con ellos la empresa volvió a colocarse entre lo mejor del sector en lo que a fotografía se refiere, incorporando funciones exclusivas como el borrador mágico.

Con la potencia de su procesador Google Tensor G2, 8 GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, el Google Pixel ofrece un frontal con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas, con resolución FHD+, hasta 90 Hz de refresco y un brillo máximo que alcanza los 1.400 nits.

El precio oficial de este dispositivo es de 649.99 €, pero ahora con las ofertas del Black Friday lo encontramos por solo 499€.


Google Pixel 7
Google Pixel 7

Smartphone 5G Android con objetivo gran angular y batería de 24 horas de duración, 128GB

VER OFERTAS

amazon

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.