Las primeras filtraciones del Honor Magic 6 Pro han desvelado un elemento muy interesante de su diseño y es que, según una imagen filtrada, el que sería el nuevo buque insignia de la compañía lucirá en su frontal un orificio centrado en forma de píldora para la cámara selfie.

Según recogen los compañeros de Gizmochina, las imágenes han aparecido en Weibo, aunque no han tardado mucho en ser eliminadas de la red social china. Además el frontal del teléfono también se nos muestra una imagen de la trasera, aunque en este caso la presencia de una funda protectora nos impide verlo en condiciones.

Se espera que el orificio que se nos muestra en la imagen aloje un juego igual al mostrado en el Honor Magic 5 Pro, con una cámara ultra gran angular de 12MP y una cámara TOF 3D para mejorar la captación de la profundidad.

Anteriormente se había presentado una imagen del diseño del Honor Magic 6 Pro basada en filtraciones de su diseño. En esta se representa un modulo trasero circular con tres lentes, aunque esto es algo que no podemos confirmar ni desmentir con la imagen que ha aparecido en Weibo, ya que como hemos mencionado antes la funda protectora tapa casi por completo esta zona. Eso si, los únicos elementos visibles coinciden con la presencia de algunos de los sensores, por lo que parece que la filtración no anda muy desencaminada.

El Honor Magic 6 Pro deja ver el diseño de píldora centrada para su cámara frontal 30

El Honor Magic 6 Pro podría lanzarse a principios de 2024, esperándose que se presente junto con el resto de terminales de la serie. Si se cumplen los rumores en total tendríamos tres modelos: Honor Magic 6, Honor Magic 6 Pro y Honor Magic 6 Ultimate. Casi de fijo que todos ellos montarían un procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, aunque eso no está 100% confirmado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.