Junto con los nuevos Pixel 8 y el Pixel Watch 2, la gran G ha anunciado novedades para los Google Pixel Buds Pro, una actualización de sus auriculares que al igual que sus compañeros de presentación, destacan por la apuesta por nuevas funciones potenciadas por inteligencia artificial.

Desde que se lanzó el año pasado sus nuevos auriculares de botón, no se ha dejado de añadirles nuevas funciones y capacidades. Hoy lanzan la mayor actualización hasta la fecha, con nuevas mejoras, funciones prácticas e inteligencia asistida por la IA de Google. Son perfectamente compatibles con la totalidad de la gama Pixel se presentan en un nuevo tono disponible en España: Celeste.

Pixel Buds Pro

Llamadas de voz más nítidas

Pixel Buds Pro incorporan las funciones de IA necesarias para una experiencia de audio impecable. El punto de partida era la calidad de llamada del producto original del año pasado. Ahora, Pixel Buds Pro son compatibles con la super banda ancha Bluetooth de Pixel 8 y Pixel 8 Pro, que duplica el ancho de banda disponible para voz, para que la voces suenen aún más nítidas y naturales.

Este ancho de banda ampliado también se aplica a la función Llamadas Nítidas. Esta función reduce el ruido de fondo asociado a tu interlocutor y da prioridad a su voz, para que le escuches con mayor claridad. También han mejorado sus modelos de Llamadas Nítidas para distinguir mejor las voces del ruido de fondo.

Pixel Buds Pro

Iniciar conversaciones en modo manos libres

Gracias a la IA, ya no tendrás que quitarte los auriculares para hablar con otras personas. Si tienes activada la Detección de Conversaciones, la IA detecta el momento en el que empiezas a hablar y reacciona poniendo la música en pausa, desactivando la cancelación de ruido y cambiando al Modo Sonido Ambiente, que te permite oír todos los sonidos del entorno. Cuando finaliza la conversación, esta función reanuda automáticamente la reproducción de música y activa de nuevo la Cancelación Activa de Ruido. De este modo, puedes interaccionar con el mundo que te rodea y volver a disfrutar de tu música sin distracciones y sin necesidad de ninguna acción por tu parte.

Reduce la latencia de los juegos

Pixel Buds Pro te ofrecen una experiencia de juego más envolvente y dinámica, ya que minimizan la latencia inherente de los juegos a través de Bluetooth. Estos auriculares de botón reducen el retardo en la transmisión de audio desde tu teléfono Pixel 8 o Pixel 8 Pro, en juegos compatibles con tu teléfono Pixel.

Mayor bienestar auditivo

Los nuevos auriculares te ayudan a conocer tus comportamientos de escucha y te hacen sugerencias para mantener una buena salud auditiva a largo plazo. En la aplicación de Pixel Buds Pro, puedes acceder a un registro de tus hábitos de escucha. La aplicación también te avisa cuando debas bajar el volumen.

Aplicación Pixel Buds para Chromebook

Los auriculares Pixel Buds Pro están diseñados para funcionar a la perfección con toda la gama Pixel y con otros teléfonos Android. Ahora, han extendido la aplicación Pixel Buds a dispositivos Chromebook. A través de la aplicación web, puedes cambiar la configuración de los auriculares, pasar de un modo de control de ruido a otro e instalar actualizaciones de firmware, todo desde tu Chromebook.

Pixel Buds Pro

Hoy se inicia la implantación de la actualización de software para usuarios nuevos y ya existentes de Pixel Buds Pro. También puedes reservar los Pixel Buds Pro en el nuevo color por 229€ en Google Store, aunque no estará disponible en España hasta el 12 de octubre. 

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.