SkyShowtime ha anunciado la llegada de Poker Face a la plataforma de forma exclusiva el próximo 15 de septiembre, con dos episodios el día del estreno, y uno nuevo cada viernes. Se trata de una serie que ha tenido una excelente acogida, alcanzado una valoración del 98% en Totten Tomatoes y que se plantea como uno de los grandes estrenos de las plataformas de streaming en nuestro país.

Poker Face llega a SkyShowtime en exclusiva 28

De la mano de Rian Johnson, escritor, director y productor de éxitos como Puñales por la Espalda y Glass Onion, Poker Face es una serie de misterio de 10 episodios que sigue a Charlie Cale, interpretada por la nominada al Emmy Natasha Lyonne, quien tiene una habilidad extraordinaria para determinar cuando alguien está mintiendo. Así, esta sale a la carretera en su Plymouth Barracuda y en cada parada se encuentra con un nuevo elenco de personajes y extraños crímenes que no puede evitar resolver.

Natasha Lyonne también ejerce de productora ejecutiva a través de la compañía Animal Pictures, y ha escrito y dirigido un episodio de la serie. A lo largo de la serie veremos caras de la talla de Adrien Brody, Angel Desai, Audrey Corsa, Benjamin Bratt, Brandon Michael Hall, Charles Melton, Chelsea Frei, John Ratzenberger, Joseph Gordon-Levitt, Judith Light, Leslie Silva, Lil Rel Howery, Luis Guzmán, Rowan y un largo etcetera.

Además de la nominación de Lyonne a Mejor actriz principal en una Serie de Comedia en los Emmy, Poker Face ha sido nominada en las categorías de Mejor coordinación de dobles (Thomas Place), Mejor diseño de producción (Judy Rhee, Martha Sparrow y Cathy T. Marshall) y Mejor actriz invitada (Judith Light por “Time Of The Monkey”), y ha conseguido cuatro nominaciones a los Gold Derby y cinco a los Hollywood Critics Association Television Awards.

Puedes ver el tráiler de Poker Face a continuación y recuerda que SkyShowtime está disponible bajo suscripción con una tarifa de 5,99 € al mes

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.