La nueva generación de smartphones de Google ya tiene fecha de presentación oficial, aunque no se ha dado a conocer mediante un anuncio como tal, sino mediante una serie de invitaciones que la compañía ha hecho llegar a algunos medios especializados.

Los Google Pixel 8 serán presentados el próximo 4 de Octubre en un evento dedicado al hardware que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. En él y bajo el lema de Made By Google Event, esperamos ver los nuevos Google Pixel 8, pero también el que sería el segundo smartwatch de la compañía, el Google Pixel Watch 2.

Es oficial: el Google Pixel 8 se presentará el 4 de Octubre 25

Es curioso ver como el evento de Google ha salido a la luz a escasa horas de que Apple haya anunciado su propio evento para presentar los nuevos iPhone 15, aunque desde luego los planes de ambas compañía van por derroteros muy distintos.

Como siempre el evento será retransmitido a través de Youtube, para que todos los que no tengamos el privilegio de estar en el evento de forma presencial, podamos seguir paso a paso lo que se diga en él, aunque sea de forma “online”.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.