Honor acaba de presentar el nuevo Honor Watch 4, la última incorporación a su gama de wearables. Se trata de un smartwatch con el que la compañía quiere aumentar su presencia en este mercado, contando como armas principales con un elegante diseño y una autonomía que promete llevarnos hasta los 14 días.

Honor Watch 4, un nuevo smartwatch para competir por diseño y precio 25

El nuevo Honor Watch 4 cuenta con una gran pantalla AMOLED en color de 1,75 pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 60 Hz que en lo que a muestreo táctil se refiere alcanza los 120 Hz. Esta gran pantalla nos permite una mejor lectura de mensajes y notificaciones, pero además permite que luzca adecuado a cada usuario y momento gracias a sus mas de 300 esferas disponibles.

Tras emparejar el smartwatch con un smartphone a través de Bluetooth podremos coger o rechazar llamadas e incluso responder a mensajes de texto.

Honor Watch 4, un nuevo smartwatch para competir por diseño y precio 26

Con un diseño estilizado con cuerpo de aleación de aluminio de la serie 6, redondeado en todas sus esquinas y con pulseras de caucho de silicona que se mantienen frescas incluso cuando se llevan puestas durante un entrenamiento. El Watch 4 permite un seguimiento deportivo y de nuestra salud, pudiendo contabilizar las calorías gastadas en su ejercicio en gramos de grasa quemada para entender mejor el impacto de su actividad física. Además puede estimar la Fitness Age del usuario y presentar una evaluación de su forma física basada en su rendimiento y en diversos indicadores.

Gracias al uso de algoritmos de inteligencia artificial este nuevo reloj permite controlar la frecuencia cardiaca de forma continua, proporcionando alertas oportunas cuando se detectan anomalías. El estrés, la saturación de oxígeno (SpO2), la calidad del sueño y los ciclos menstruales también pueden seguirse.

Equipado con una batería de 451 mAh nos garantizan una autonomía de hasta 14 días, siendo uno de los grandes atractivos de este dispositivo.

Disponibles en colores rosa y negro, el Honor Watch 4 está a la venta con un precio de 169€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.