Alla por el mes de Junio de 2021 Sony presentó los WF-1000XM4, unos auriculares que a pesar del tiempo pasado siguen siendo para muchos la mejor opción en el formato in-ear. Ahora la compañía ha anunciado un evento para el 24 de Julio donde todo apunta a que veremos presentarse los nuevos Sony WF-1000XM5, una evolución de la que se espera mejore varios puntos con respecto a su predecesor.

Los Sony WF-1000XM5 podrían presentarse en días 25

Sony lleva tiempo marcando los pasos a seguir en el campo de los auriculares y los Sony WF-1000XM5 parece que van a seguir ese camino. De momento no hay datos confirmados de forma oficial, pero los rumores y filtraciones ya nos anticipan algo de lo que podríamos ver.

Según lo que se ha filtrado los nuevos auriculares in-ear de Sony contarán con un diseño más ligero que su predecesor, pasando de los 7.3 a solo 5.9 gramos. Esta reducción del peso no afectará a la autonomía, la cual se espera se mantenga en unas 24 horas y cuya batería de 500 mAh ofrecería 1 hora de uso con solo 3 minutos de carga rápida, dos minutos menos de lo que se tomaba el XM4 en lograr la misma carga, mientras que para completar la carga tomaría unas 2 horas.

En lo que a calidad de música se refiere esta vendrá dada por los nuevos Dynamic Driver X de 8.4mm, con dos procesadores personalizados que junto con dos micrófonos dedicados mejorarán aún mas la cancelación activa de ruido. Teniendo en cuenta que hablamos de que los XM4 tienen una de las mejores ANC del mercado, esto podría convertir a los XM5 en los auriculares con la mejor ANC.

Otras información filtrada nos dice que tendremos tres micrófonos en cada auricular con tecnología Precise Voice Pickup, además de contar con sensores de conducción ósea y admitir los estándares Hi-Res Audio y DSEE Extreme.

En unos días saldremos de dudas y comprobaremos hasta que punto han acertado estas filtraciones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.