Aunque muchas veces creemos que hemos dejado nuestros suelos impolutos, lo cierto es que no siempre es así ya que hay suciedad que directamente no podemos ver por su tamaño. Proscenic ha buscado la forma de hacer resaltar esta suciedad para que podamos verla y aspirarla, dando como resultado el nuevo Proscecnic P12, un aspìrador de mano con tecnología Tecnología Vertect Light para detectar pequeñas partículas invisibles a simple vista

Proscenic P12

Proscenic P12: una limpieza diaria a fondo

El nuevo aspirador sin cables Proscenic P12 nos ofrece la libertad de una completa autonomía junto con un motor potente que nos asegura una succión de 33.300Pa (120AW). La compañía ha incorporado un cepillo en forma de rodillo con la característica de que es anti-enredos que permite que recoja de forma eficaz la suciedad y residuos de cualquier superficie, complementándose con un peine interno que permite reducir de forma eficaz los enredos que se puedan generar y así mantener siempre su capacidad de succión.

Gracias a sus cuatro modos de succión, este aspirador es capaz de enfrentarse a diferentes tipos de suciedades, pero es que además, gracias a la tecnología Vertect Light cuenta con unas luces de color verde que nos permiten detectar pequeñas partículas invisibles a simple vista y ver el polvo con una mayor claridad para lograr una mayor eficacia en la limpieza.

Proscenic P12

Dispone de un sistema de filtración totalmente sellado dividido en cinco etapas con separación ciclónica para el polvo y dos filtros HEPA que en conjunto capturan el 99,99% de las partículas de polvo mientras expulsa el aire purificado no alergénico, además, separa las partículas grandes para evitar posibles obstrucciones y pérdidas en la succión.

Su nuevo diseño del pie permite una maniobrabilidad sin esfuerzo con una dirección totalmente giratoria de 180°, mientras que su tubo de aspiración retráctil proporciona una longitud ajustable y personalizable. Con un gran pantalla digital LED podemos ver desde el nivel de batería de nuestro aspirador, hasta el modo de aspiración que estamos usando y posibles avisos de atasco u obstrucción que pudiera tener.

Proscenic P12

Un cubo de 1,2 l con vaciado en una sola pulsación, su una batería de 2500 mAh que permite hasta 60 minutos de autonomía y la variedad de accesorios incluidos nos permite la limpieza del hogar, incluyendo un accesorio para el polvo 2 en 1 ideal para sofás, tapicerías, rejillas de ventilación e incluso los asientos del coche.

El Nuevo Proscenic P12 está disponible en Proscenic con un precio de 239€ y también en la web de Amazon.es.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.