Las filtraciones de los productos de Google son ya casi una tradición y es que junto con Samsung son dos de las empresas que menos parecen ser capaces de parar que se filtren antes de tiempo sus dispositivo. Hoy lo que nos llega son unas imágenes del que parece será el próximo smartphone de la compañía, que como era de esperar tras el lanzamiento de los Google Pixel 7 y Pîxel 7 Pro, se trataría de la versión de gama media de esta familia, es decir del Google Pixel 7a.

Según ha dado ha conocer GSMArena, en Twitter han aparecido unas imagenes que corresponderían al Google Pixel 7a, terminal que se espera sea presentado este verano como una versión asequible del Pixel 7. En anteriores modelos la gama “a” ha sido todo un éxito de ventas y teniendo en cuenta que el Pixel 7 ha tenido una excelente acogida, es de esperar que este modelo siga dando buenas cifras a la empresa.

En las imágenes se puede ver que el diseño del Pixel 7a seguirá la misma linea de sus hermanos mayores, con una franja horizontal en la trasera para alojar las cámaras, posiblemente una lente principal de 64 megapíxeles con sensor Sony IMX787 que se acompañará de un gran angular de 12 megapíxeles, mientrs que en el frontal tendremos un sensor único de 12.2 megapíxeles.

La filtración también confirma algunas especificaciones. El informador comenta que veremos en el Pixel 7a un panel OLED de 6,1 pulgadas con resolución FHD+ de 1080p y una tasa de refresco de 90 Hz, mientras que en el interior estará el procesador Tensor G2 de Google, RAM LPDDR5 y almacenamiento será UFS 3.1.

Un detalle que llama la atención es que al parecer esta gama media contará con carga inalámbrica de 5W, toda una mejora que demuestra como Google va sin ambages a por la gama media con el nuevo Pixel 7a.

Actualizamos con nuevas fotografías de Zingnews:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.