Seguimos desgranando las características de los nuevos buques insignia de Samsung y hoy se confirmado que los Samsung Galaxy S23 estarán protegidos por el nuevo Corning Gorilla Glass Victus 2. Una confirmación que llega directamente de Corning, aunque se hace mediante una mención indirecta sin mencionar el nombre de los terminales.

Se confirma que los Samsung Galaxy S23 estarán protegidos por Corning Gorilla Glass Victus 2 27

La compañía que desarrolla los paneles que protegen a casi todos los smartphones de gama alta y premium ha publicado un nuevo anuncio en su web. En ella se menciona que la tecnología Corning Gorilla Glass Victus 2 será parte de la próxima generación de teléfonos inteligentes insignia Galaxy. Esto, unido a la cercanía de la presentación de la serie Galaxy S23 no deja lugar a dudas sobre a que terminales se refiere, confirmando de paso las filtraciones que hemos tenido de las especificaciones de los Samsung Galaxy S23, S23+ y el brutal Galaxy S23 Ultra.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.