Es oficial, la propia OnePlus lo ha confirmado en su web, y es que la nueva tableta OnePlus Pad se presentará al público el próximo 7 de febrero de forma global junto al OnePlus 11, el OnePlus 11R, un nuevo televisor de 65 pulgadas y los nuevos OnePlus Buds Pro 2.

OnePlus Pad es oficial y ya tenemos una filtración con algunos datos 25

La compañía ha publicado una nueva pagina en su web dedicada al evento Cloud 11, nombre con el que denominan al evento de presentación de estos dispositivos. En ella se muestran todos los terminales que se presentarán y entre ellos se ve la nueva OnePlus Pad, aunque sin dar detalles y con una imagen que no da mucha información, la cual podéis ver a continuación.

OnePlus Pad es oficial y ya tenemos una filtración con algunos datos 26

Sin embargo esto no significa que esto sea todo lo que sabemos y es que gracias a la filtración de EvLeaks dada a conocer a través de Mysmartprice, podemos ver el dispositivo con más detalle y conocer un poco de sus especificaciones.

Según el filtrador la nueva OnePlus Pad tendrá una pantalla de 11.6 pulgadas que vendrá rodeada por un marco simétrico en todos sus lados, con un cuerpo de metal unibody. En la parte frontal, sobre el borde derecho, tendremos una cámara frontal para las videollamadas que hace entender que tendremos que colocar la tableta en vertical para ello.

Tanto en los renders filtrados como en la imagen oficial se aprecia un gran modulo circular en la trasera que albergará al menos una cámara y el flash, aunque no se puede descartar que tengamos hasta dos lentes en este espacio.

De momento es todo lo que sabemos de este dispositivo, aunque dada la cercanía de su lanzamiento no nos queda mucho para conocer todos los detalles de esta nueva apuesta de OnePlus.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.