Ahora sí, ahora es oficial al 100% y ya tenemos confirmada por Samsung la fecha de presentación de la nueva serie Galaxy S23.

Tras una filtración anticipada por la pagina web de Samsung en Colombia, hoy la compañía coreana ha hecho oficial la fecha del próximo Samsung Galaxy Unpacked 2023, evento que tendrá lugar de forma presencial en San Francisco el próximo 1 de Febrero a las 19:00h CET.

El lanzamiento de los Samsung Galaxy S23 ya tiene fecha oficial 26

El primer gran evento de Samsung para el 2023 será el escogido para dar a conocer la nueva serie S que ya sabemos será el Samsung Galaxy S23. De esta se espera que se presente tres modelos: el Galaxy S23, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra, siendo este último el que ocupa el lugar que antes le correspondía a la defenestrada serie Note.

En la nota de presentación de este evento Samsung afirma que en el veremos “novedades diseñadas para ofrecer posibilidades increíbles a las generaciones actuales y futuras” invitándonos a prepararnos para compartir momentos épicos que podremos seguir en la web de Samsung y em su canal de YouTube.

De esta familia de productos sabemos que tendremos un motor de Qualcomm bajo el procesador Snapdragon 8 Gen 2 y un conjunto fotográfico que en su modelo más potente contará con una lente de 200 MP, además de otras datos que se han ido filtrando y que apuntan a que tendremos un diseño muy similar a la serie S22, pero con un hardware actualizado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.