Una vez más un desliz ha permitido conocer la fecha de celebración de uno de los eventos más importantes del año para Samsung y es que en su versión colombiana se ha anunciado el próximo Samsung Galaxy Unpacked 2023, aunque parece que no de forma intencionada ya que la publicación donde se mostraba ya ha sido eliminada.

Según ha informado el conocido filtrador Ice Universe desde su cuenta de Twitter, Samsung Colombia habría mostrado un banner donde se nos invitaba a esperar al 1 de febrero como fecha de celebración del Samsung Galaxy Unpacked 2023, o lo que es lo mismo, el día donde se darán a conocer los nuevos Galaxy S23.

Samsung Galaxy Unpacked 2023

En este evento esperamos ver como la empresa coreana presenta al menos tres dispositivos dentro de la serie Galaxy S23, comenzando por el modelo que da nombre a esta serie, pasando por un modelo S23+ y llegando al Galaxy S23 Ultra que será el más potente de los presentados.

Podemos dar por seguro que la nueva serie S23 vendrá con procesadores Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con un despliegue global, montando en sus cámaras un sensor de 200 MP al menos en el modelo Ultra y cámara de 50MP en el resto de la gama. Del mismo modo esperamos tener una batería con carga de 45W y que se acompañará de carga inalámbrica. Datos que junto a otros filtrados conoceremos oficialmente el 1 de Febrero en el que será el primer Unpacked de la marca en 2023.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.